Viernes, 21 de agosto de 2015

Hoy quiero hacer una pequeña mención a esas personas que en ocasiones están tristes, desalentadas, en fin, lo que se llama un mal día, pero claro, no siempre tenemos las ganas de divertirnos, ya que los problemas de la vida diaria hacen que nos deprimamos todavía más. Pero bien, esto no es algo que debamos de estar pendientes todo el día, nada parecido, hay que disfrutar la vida ya que sólo se vive una vez, pensando esto, ¿vas a desperdiciarla con tonterías?, yo creo que no.

Por todo lo comentado, debes de saber que la vida es bella, bonita, a veces jodida y por supuesto, siempre es impredecible, nunca sabes lo que te deparará el futuro, por tanto, disfrútala todo lo que puedas, vive, viaja y sobre todo, diviértete hoy ya que mañana no sabrás en que estado estarás.

Vive la vida compañer@, vívela!


Publicado por juankito85 @ 14:52  | Artículos
Comentarios (0)  | Enviar

Muy buenas!! Hoy abro este pequeño blog en donde tratare temas diferentes, dispares, locos y sobre todo, divertidos! Para que tengais un lugar en donde comentar, reir y cualquier otra cosa, sin miedos a baneos ni nada parecido.

Lo dicho, bienveni@s a mi blog y venga chic@s, que empiece la fiesta! Sonrisa


Publicado por juankito85 @ 14:43  | Artículos
Comentarios (1)  | Enviar